12 septiembre, 2024
Mondragón presenta la nueva sotovasca regulable para bajo fregadero de su representada Vibo. Esta solución, que se fija sobre los laterales del cajón, permite aprovechar y organizar dicho espacio para colocar por ejemplo los productos y utensilios de limpieza.
La nueva sotovasca de Vibo cuenta con una base inferior extraíble y deslizable hacia el interior que logra aumentar el espacio disponible y, por consiguiente, la capacidad de almacenamiento. Asimismo, su sistema de bloqueadores de profundidad garantiza su total flexibilidad en función del espacio disponible. Mediante dicho mecanismo, la extensión se ajusta de forma precisa manteniendo la completa funcionalidad del cajón y evitando golpes con elementos como el sifón o el propio fregadero.
Entre las ventajas que Mondragón destaca de este producto figura su facilidad de instalación, ya que el organizador se acopla directamente a los laterales del cajón, sin necesidad de una base de madera. En este sentido, su colocación resulta fácil, rápida y económica y su mantenimiento es también más sencillo e higiénico.
La nueva sotovasca de Vibo está disponile en chapa o en aluminio, e incluye adaptaciones a los sistemas de cajones de los principales fabricantes. Es el caso, por ejemplo, de la versión para el cajón Scala H90 antracita de Grass (en la imagen sobre estas líneas).
*Otras noticias relacionadas:
–Mondragón estrena nuevo catálogo 2024 División de Espacios
*Para más información: https://www.mondragonline.com/
12.09.2024