27 noviembre, 2009
Son dos los proyectos que ocuparán a la empresa en Turquía durante 2009 y 2010, con un total de 565 cocinas que serán instaladas en importantes zonas residenciales de Estambul y Burjak.
Así reacciona Snaidero ante la crisis internacional: invirtiendo y afirmándose en su propuesta de las contratas para edificios enteros y nuevas zonas urbanas, equipadas completamente con cocinas Snaidero.
Por eso, estas semanas la firma se afana en organizar las entregas de dos importantes proyectos. El proyecto Canan consiste en la instalación de 180 cocinas para una importante zona residencial de Estambul antes de que finalice 2009. Por otro lado, el proyecto Koraj prevé el suministro de 385 cocinas en Burjak, con entregas repartidas entre 2009 y 2010.
Ambas operaciones han sido posibles gracias a la fuerza de esta marca histórica del diseño Made in Italy y al éxito de su relación con el socio turco Ing. Bulent Durlanik, que trabaja para la importante sociedad Cankutaran y que ya en 2007 había sido clave en la obtención de los primeros éxitos, como el proyecto para la instalación de más de 1.200 cocinas en los tres complejos residenciales más prestigiosos en construcción en Estambul: el proyecto In City, compuesto por villas y apartamentos de alto nivel.
Además, durante estos meses se han realizado cotizaciones con la nueva cocina Orange, que ha recibido el visto bueno de los arquitectos por sus peculiaridades de cocina de diseño, de calidad pero sencilla y competitiva.
* Para más información: www.snaidero.es