4 diciembre, 2007
La nueva cocina Florence de Snaidero se inspira en la estética, en la elegancia y en los cánones del clasicismo italiano del Renacimiento para transmitir valores de seguridad, de prestigio y de innovación.
Tomando como base de inspiración los cánones arquitectónicos del Renacimiento, con sus elementos y reglas -simetrías, equilibrios, superposiciones…-, Snaidero lanza al mercado la nueva cocina Florence, en la que todos los elementos funcionales, como tiradores, puertas y encimeras de trabajo, evocan los símbolos clásicos.
Ya sea en madera caoba con encimera en mármol Travertino o en madera blanco con encimera en mármol blanco Covelano, Florence destaca también por el uso de importantes detalles de proyecto, como los capiteles, las columnas y los marcos, que convierten a esta cocina en una micro-arquitectura de mobiliario con fuertes rasgos distintivos.
La estética y la elegancia de Florence se funden con la experimentación con materiales y con el mantenimiento de capacidades artesanales ejecutadas con tecnologías actuales y con lógicas y costes industriales.
* Para más información: www.snaidero.es