28 enero, 2019
Indaux se ha sometido (y superado) a una auditoría de Responsabilidad Social Empresarial, SMETA, que compila una serie de buenas prácticas en distintas áreas como derechos laborales, salud y seguridad, medio ambiente y ética comercial.
28.01.2019 Se trata de la auditoría SMETA, un standard creado por un grupo de grandes empresas en torno a la plataforma colaborativa Sedex, con el objetivo de unir esfuerzos para verificar que sus cadenas de suministro cumplen con sus estándares éticos.
Actualmente, más de 50.000 empresas de 150 países utilizan la plataforma Sedex. La auditoría superada por Indaux está disponible para todos los afiliados de Sedex, lo que implica el mayor grado de transparencia que ofrece la plataforma. Y también supone un paso más por parte de la empresa en su esfuerzo por lograr la máxima calidad no solo en sus productos, sino también en sus procesos y servicio.
Por otra parte, Indaux acaba de firmar un contrato de energía verde, por el que se compromete a comprar energía procedente de fuentes renovables.
* Para más información: www.indaux.com