2 marzo, 2017
La marca de electrodomésticos de alta gama, Smeg, presentó su nueva apuesta para este año 2017 en la feria Espacio Cocina-SICI.
El pasado 20 de febrero empezó en Valencia la Feria Espacio Cocina-SICI, por segundo año consecutivo. La feria reúne cada año a las principales firmas y marcas nacionales e internacionales de mobiliario, complementos y equipamiento para la cocina, y Smeg aprovechó el evento para presentar sus dos nuevas colecciones, Dolce Stil Novo y Portofino.
La línea Dolce Stil Novo, que recibe el nombre en honor al movimiento literario italiano del siglo XIII, combina estética y tecnología punta para garantizar una calidad superior. La colección está compuesta por hornos (de 60 y 45 cm), enfriadores dinámicos, cajones multifuncionales, encimeras a gas, campanas, vinotecas y cafeteras. En esta nueva colección cada pequeño detalle ha sido pensado para que cada pieza aporte un toque de elegancia a las cocina más cosmopolitas.
Por otro lado, los colores mediterráneos y la fuerza del acero inoxidable son los protagonistas en la colección Portofino, que combina las prestaciones típicas de las cocinas profesionales con un carisma único para cada instalación: electrodomésticos con personalidad propia que aportan luz y modernidad tanto a la cocina como al hogar en general.
Smeg, una vez más, impresionó a los asistentes a la feria con sus productos que respiran estilo y elegancia, motivo por el cual se ha convertido en una de las marcas de alta gama más vendidas en Europa.
* Para más información: www.smeg.es