17 julio, 2008
Smeg ha lanzado al mercado la serie LQV, formada por nuevos fregaderos integrados de superficie totalmente plana gracias a sus tablas de corte deslizantes.
La serie LQV, además de destacar por la pureza de sus líneas totalmente integradas en la encimera de la cocina, introduce el concepto de tablas de corte deslizables en la superficie del fregadero: dos planchas de cristal sobre base de acero cierran el fregadero convirtiéndolo en un elemento impactante en el diseño de la cocina por su minimalismo. Surge así una solución elegante y práctica, ya que las planchas se pueden girar sobre sí mismas y utilizarse como superficie de trabajo. El cristal de las tablas está en tres posibilidades de color: cristal plateado, cristal negro y cristal satinado.
La base del fregadero está formada por dos senos de cantos soldados en acero especialmente profundos (24cm) y con descarga de agua perimetral. Están disponibles con integración a filo o semi-filo top. Van desde los 86 a los 116 cm. de ancho y pueden tener uno o dos senos, además de un accesorio escurridor totalmente independiente. También está disponible la combinación seno y pileta.
La serie, muy amplia, posee prácticos accesorios como la tajadera, la cesta escurridora, grifos mono-mando con o sin ducha extraíble, conexión al lavavajillas y válvula de sesagüe.
* Para más información: www.smeg.es