29 junio, 2020
30.06.2020 Los frigoríficos combi de cuatro puertas de Smeg cuentan con uno de los estilos más exclusivos del catálogo de la firma. Su diseño tan particular crece en popularidad con el paso del tiempo. Y su tamaño y su presencia aportan a la cocina una estética muy original y un ambiente contemporáneo. En esta gama de grandes frigoríficos de Smeg destaca el modelo FQ60X2PEAI.
Este modelo dispone de una pantalla externa de control táctil en el exterior de la puerta. Ésta permite configurar la temperatura y controlar otras funciones sin necesidad de abrirla. Asimismo, el FQ60X2PEAI está dotado de dos sistemas de enfriamiento separados, uno para el refrigerador y otro para el congelador. Con ellos, se consigue mantener la humedad y la frescura óptimas dentro de cada uno de los compartimentos. También se evita la transferencia de olores entre el frigorífico y el congelador.
Tecnología Blue Light Natural
Además, el nuevo combi de cuatro puertas de Smeg produce hielo y suministra agua fría automáticamente con solo tocar un botón y sin necesidad de una toma de agua externa!. Presenta, asimismo, dos cajones para frutas y verduras con Blue Light Natural. Esta tecnología ayuda a continuar el proceso de fotosíntesis, protegiendo el contenido de vitamina C de las frutas y verduras. También, un compartimento extra ancho de vida más 0 ° permite que carne, pescado y productos lácteos se mantengan frescos por más tiempo. Esto es debido a la baja temperatura que se mantiene de forma estable en este cajón. Y, por último, se puede encontrar un dispensador de agua dentro del compartimiento del refrigerador, perfecto para proporcionar agua fresca.
El FQ60X2PEAI sobresale por su grandísima capacidad bruta total de 626 litros. El congelador también incluye un compartimento Multizona de 83 litros que puede usarse como frigorífico o congelador según las necesidades de almacenamiento del usuario, lo que lo hace extremadamente flexible. Y aún incluye más características ventajosas. Iluminación interior LED, función de congelación rápida, función de vacaciones y un congelador completamente libre de escarcha, por ejemplo. Finalmente, el FQ60X2PEAI está clasificado como A ++ en cuanto a eficiencia energética, y su nivel de ruido de 43 dB (A). Todo ello da como resultado un congelador ecológico y extremadamente silencioso, en gran medida gracias a su motor Inverter sin vibraciones.
*Para más información: www.smeg.es