Smeg lanza los lavavajillas Stla


25 julio, 2008

Son electrónicos, de integración total, con puerta a ras del suelo y de apertura automática, de acuerdo con las últimas tendencias de decoración en cocinas, que muestran espacios abiertos y totalmente minimalistas.

La serie STLA ha sido estudiada hasta el último detalle para unir estética y funcionalidad. Está compuesta por lavavajillas con capacidades que oscilan entre los 10 y 14 cubiertos, todos ellos con clasificación energética Triple A (eficacia de energía, lavado y secado)

Estéticamente destacan por la incorporación de una puerta larga, con dimensiones de 80 hasta 88 cm en los modelos maxi, que permite reducir el zócalo hasta un mínimo de 25 mm. El panel de mandos, intuitivo y de fácil manejo, queda totalmente oculto al situarse en la parte interior de la puerta.

En cuanto a las prestaciones técnicas, la gama Stla ofrece apertura automática para permitir la inserción del lavavajillas en cocinas de estética sin tirador: con una simple presión en la zona central alta de la puerta, el aparato proyecta una señal acústica que indica la apertura de la cerradura.

Mención especial merecen también el programa Save+, que asegura una utilización racional de la energía eléctrica y del agua, y el programa Quick Time, que reduce la duración de cualquier otro programa hasta el 55%.

La rumorosidad es mínima (42dB) gracias a la estructura de la cuba, provista de paneles absorbentes contra el ruido y las vibraciones.

* Para más información: www.smeg.es

 


SILESTONE

PUBLICIDAD