9 diciembre, 2008
Las nuevas encimeras de cocción a gas serie PV de Smeg destacan por la organización simétrica del espacio, el diseño ergonómico y la retroiluminación de sus mandos de control.
La nueva serie PV incorpora parrillas de hierro colado que son desmontables y reposan sobre los difusores, un nuevo concepto de diseño Smeg que asegura una gran estabilidad y un fácil desplazamiento de los recipientes a merced del usuario.
Estéticamente, las parrillas se vuelven protagonistas del conjunto, ofreciendo una imagen innovadora y sorprendente mediante el pie de aluminio acabado en silicona roja que resalta sobre la base de cristal.
Los difusores han sido realizados con un nuevo sistema a llama concentrada con coronas de latón cromado que permite una cocción más rápida que con un difusor a gas tradicional. Cada difusor está equipado con un termo-par de seguridad de intervención rápida que interrumpe la salida del gas si la llama se apaga por error independientemente de la posición del mando. De esta manera la seguridad es total.
La base de las encimeras es de cristal templado ácido mate con marco de aluminio satinado y se encuentra en varias opciones de acabado: cristal mate, mate antracita y mate blanco.
Por último, los mandos son de policarbonato SC, están retroiluminados con indicación de presencia de llama y todos ellos poseesn encendido electrónico incorporado y válvulas rápidas de seguridad.
* Para más información: www.smeg.es