Smeg lanza la cantina CVI38X


3 septiembre, 2009

Con una estética clásica en acero con tirador y estantes de madera, el nuevo conservador de vino built-in CVI38X confiere un alto valor estético a la cocina moderna.

CVI38X posee dos zonas de temperatura separadas, regulables por el panel de control LED de 5ºC a 20ºC, una característica perfecta para la degustación óptima de los vinos. Ambas zonas están iluminadas a LED con un bajo consumo energético.

La nueva cantina de Smeg tiene una capacidad máxima de 38 botellas y un consumo medio energético anual de 219kWh en las siguientes condiciones: a +20ºC temperatura entorno y +12º temperatura interior media. 

La ventilación y el filtro son por iones de plata. La descongelación es automática. Los tres estantes de madera son extensibles, lo que facilita la colocación de las botellas. La puerta es de cristal anti UV y posee cerradura, cuenta con una alarma acústica sobre variaciones de temperatura y puerta abierta. Además, posee función de bloqueo de mandos y ofrece la posibilidad de apertura hacia la izquierda.

* Para más información: www.smeg.es


SILESTONE

PUBLICIDAD