29 junio, 2021
Smeg ha añadido a su catálogo la campana KDD. Una nueva solución pensada para cocinas tipo isla, cocinas tipo península o cocinas equipadas con encimeras profundas de 60 cm. Insertado en la encimera, su cuerpo solamente emerge para aspirar y/o iluminar. De esta manera, al esconderse, el área queda libre y optimiza el espacio. Así, ofrece máxima funcionalidad y permite aprovechar toda la superficie.
Smeg KDD
La KDD90VX se coloca cerca de la encimera para que su aspiración perimetral con 750 m3/h de potencia asegure la absorción de los humos y los vapores de cocción que se forman en el ambiente. Su aspecto está diseñado para instalar en cocinas modernas y minimalistas. El objetivo es que se integre, gracias a su diseño lineal fabricado en acero inoxidable satinado y vidrio negro. Cabe añadir que, es compatible con placas eléctricas y de gas.
Además de aspiración, esta solución aporta iluminación LED de bajo consumo. Iluminando la superficie desde la parte superior del panel de succión. Por su parte, los comandos de control táctil digital se sitúan en la superficie horizontal y se activan con un toque ligero. Mientras que la campana permite encenderse y apagarse por control remoto. Asimismo, dispone de un sistema de seguridad por el que la campana no se cierra al detectar objetos que impiden su funcionamiento.
La nueva Smeg KDD dispone de cuatro velocidades más una intensiva. Adicionalmente, equipa la función purificación que permite renovar el aire durante 10 minutos cada hora y durante las 24 horas. También, avisa cuando es necesario cambiar los filtros. Así como, es respetuosa con el medio ambiente. Además, la campaña ha sido diseñada y producida íntegramente en Italia, de acuerdo con los estándares de Made in Italy adoptados por Smeg.
*Para más información: www.smeg.es
29.06.2021