15 mayo, 2024
La nueva gama de frigoríficos combinados de Smeg, fabricante italiano de electrodomésticos, está diseñada para "elevar el estilo y la funcionalidad en cualquier hogar".
En este sentido, estos nuevos modelos se adaptan a diversas necesidades. De este modo, están disponibles en dos dimensiones distintas: 1,85 y 2 m de altura, con una profundidad de 592 cm.
Asimismo, estos frigoríficos presentan desde la clase energética E hasta la C. Así, los consumidores pueden elegir el frigorífico que mejor se ajuste a sus necesidades tanto de consumo energético como de presupuesto.
Por otro lado, con un diseño elegante, se pueden encontrar en una variedad de colores, entre los cuales se hallan el clásico blanco, el sofisticado inox y el nuevo inox oscuro, que "añade un toque de modernidad a cualquier cocina".
Características innovadoras y tecnología avanzada
Además, los nuevos frigoríficos combinados de Smeg disponen de características innovadoras para mejorar la experiencia del usuario. Por ejemplo, la mayoría de los modelos equipan un display externo LED, mediante el cual es posible controlar de forma precisa la temperatura y otros parámetros del electrodoméstico.
También, con el control de humedad, los alimentos se conservan frescos durante más tiempo. Por otra parte, estos frigoríficos incorporan tecnología avanzada. De esta manera, los compresores inverter garantizan un funcionamiento eficiente y silencioso, minimizando el consumo energético y prolongado la vida útil del aparato.
Igualmente, la tecnología Active Ion mejora la calidad del aire interior al propagar iones negativos, que neutralizan tanto los olores desagradables como el polvo en el aire, consiguiendo un ambiente más saludable y fresco en la cocina.
*Para más información: https://www.smeg.com/
15.05.2024