8 enero, 2019
Los Good Design Awards, organizados anualmente por el Chicago Athenaeum, se hallan entre los certámenes más prestigiosos y reconocidos internacionalmente. Smeg, por octava vez consecutiva, ha conseguido varios galardones en esta edición.
08.01.2019 Recientemente se anunciaron los ganadores de los Good Design Awards 2018, escogidos por un jurado internacional de arquitectos, diseñadores y directores creativos. Smeg y sus productos superaron a más de quinientas compañías y se convirtieron en ganadores del codiciado premio a la excelencia en Diseño e Innovación.
Electrodomésticos ganadores
Los electrodomésticos protagonistas, que consiguieron para la empresa este prestigioso premio, fueron: la cocina Portofino, con cavidad doble de 120 cm; el enfriador de vino de la gama Línea; el cajón de vacío; la nueva cafetera integrada, y el horno Dolce Stil Novo, acompañados también por la tostadora TSF03 y la cafetera de goteo DCF01 de la gama Style de los años cincuenta. Estos innovadores productos sobresalieron debido a su estética refinada y a su extraordinaria innovación tecnológica en el campo de los electrodomésticos.
Durante más de setenta años, Smeg ha trabajado incansablemente para combinar la estética y la tecnología, creando dispositivos que ofrecen estilo y funcionalidad y logrando que la marca se convirtiera en sinónimo de excelencia. La compañía ha recibido varios importantes premios internacionales, entre ellos, por octava vez consecutiva, los Good Design Awards.
*Para más información: www.smeg.es