25 noviembre, 2016
Flexon II, de Blanco, ha sido concebido especialmente para armarios con cajón y ofrece una solución a medida para todos los armarios convencionales de una anchura de 30 a 90 cm.
Los cajones son una forma óptima de disfrutar de espacio de almacenamiento en la cocina: todo está a mano y puede volver a guardarse rápidamente, y gracias a las barras extraíbles uno siempre goza de una buena panorámica. El armario de la parte inferior del fregadero es ideal para almacenar los desperdicios y preseleccionarlos, y ahí es donde Blanco Flexon II, distribuido por DAKE, entusiasma con una solución especialmente flexible.
Con su moderno diseño y sus armoniosos tonos antracita, Flexon II se integra en todas las cocinas contemporáneas. Además, el nuevo sistema de selección de desperdicios se instala de forma sencilla y rápida: basta con tener un armario soporte con frontal y barras extraíbles.
Flexon II está compuesto por tres piezas que armonizan perfectamente entre sí, de plástico de gran calidad y aluminio anodizado. La base del sistema es el marco que sirve como sólido soporte para los cubos de basura de diferentes tamaños: tan solo hay que fijarlo al fondo del cajón y en las barras extraíbles. Entonces sólo hace falta coclocar las dos barras para la tapa del sistema en los laterales, y depués los cubos en el marco.
Se caracteriza también por los numerosos detalles que demuestran su valía en el turbulento día a día de la cocina: el marco, por ejemplo, está equipado con un borde tipo embudo que continúa prácticamente sin juntas en el borde superior del cubo y el asa del cubo enrasada, lo que a su vez evita que los desperdicios se queden colgados. El asa del cubo resulta agradable de llevar, incluso cuando el cubo está lleno. La tapa del sistema para los modelos de 30 y 60 cm es el doble de práctica. Es de metal, extraíble y también es apta como repisa para utensilios.
Gracias a su ingeniosa estructura, Flexon II no solo permite disfrutar de un orden permanente en el armario soporte del fregadero, sino que también garantiza una limpieza cómoda del sistema y de la base extraíble. El nuevo sistema de selección de desperdicios se ofrece en 10 versiones: diferentes tamaños con cubos de 6 a 30 litros satisfacen con creces las demandas individuales.
Opcionalmente también se ofrecen ingeniosos accesorios para Flexon II, como el accionamiento de pie Movex o la fijación de bolsas de basura Blanco Clip.
* Para más información: www.dake-sa.es