11 diciembre, 2015
Rehau, en la tendencia de espacios abiertos, propone sistemas de persianas que aportan diseño y optimización del espacio.
Los sistemas de persianas Rehau constituyen una solución ideal para muebles de cocina y oficina, tanto por su diseño, pues son un elemento atractivo que cautiva la mirada, como por su capacidad para aligerar los frontales de los muebles aportando la máxima funcionalidad.
Los sistemas de persianas para armario son flexibles y permiten ahorrar espacio. Además, Rehau facilita la configuración de persianas al gusto de cada uno combinando perfiles, variantes de guía, accesorios y colores, incluso permitiendo a los propios usuarios confeccionar su propia persiana a medida con su configurador online disponible en www.rehau.es/configurador_persianas.
Entre los distintos sistemas de persianas para muebles de hogar, destacan Rauvolet Metallic-line frame4, Rauvolet Vetro-line, y Climber by Ludewig.
Rauvolet Metallic-line frame4 es el sistema de persiana ideal para armarios que aúna las características de funcionalidad de un sistema de persiana polimérico con la atractiva estética del metal auténtico de alta calidad. Con sus perfiles de lama de 25 mm de anchura, su acabado metalizado en aluminio o acero inoxidable, el montaje de Metallic-line frame4 no presenta complicaciones ya que puede colocarse en un casco estándar o fresarse en el cuerpo de un armario especial. Asimismo, contribuye a un mayor confort en el hogar ya que presenta un deslizamiento fácil y silencioso.
Por otro lado, Rauvolet Vetro-line es un sistema de persianas realizado en cristal, un material que aporta claridad y transparencia a la estancia, así como una extraordinaria amplitud a la cocina con la ventaja añadida de que, al ser translúcido, no deja ver el contenido interior del armario. Una innovadora solución que contribuye al diseño de cocinas al más alto nivel. Además, gracias a sus lamas de cristal de seguridad (ESG), Vetro-line crea una superficie armónica y plana que soporta las máximas cargas y no se raya, siendo también de fácil cuidado y limpieza.
Climber by Ludewig, por su parte, es un armario con persiana de lamas de cristal de seguridad que dispone de una apertura motorizada a través de una técnica de sensores gracias a la cual asegura un manejo confortable y permite un cómodo acceso al interior del armario. El mecanismo de apertura de Climber se controla mediante un sensor (veáse imagen superior), situado en la parte inferior del armario, que con tan sólo tocarlo ligeramente acciona las lamas para que éstas inicien un suave deslizamiento hacia arriba. Los perfiles de la persiana están fabricadas con cristal de seguridad (ESG) y soportan perfectamente el esfuerzo diario.
Y para ampliar las posibilidades de diseño y permitir su integración en una amplia gama de estilos de cocina y estancias en general, los sistemas de persiana Rehau están disponibles en distintos acabados como satinado, blanco brillante o negro brillante en el caso de persianas de cristal, así como en diferentes tonalidades de colores y decorados en otros sistemas. Sin duda, un plus estético con el que se consigue un diseño homogéneo y acorde para cada ambiente.
Rehau ofrece así el sistema de persianas más amplio del mercado para diferentes aplicaciones gracias a su elegante estética, su elevada calidad y su excelente funcionalidad. Todo ello sin dejar de innovar a través de investigaciones que permiten lanzar nuevos desarrollos pensados para satisfacer las necesidades diarias de los clientes más exigentes.
* Para más información: www.rehau.es