21 septiembre, 2015
Karlos Arguiñano ha eleigido este color, que se presentará en la feria 100% Design de Londres, para su nueva temporada televisiva.
Grupo Cosentino presenta mundialmente el color Acqua Fraccaroli, con motivo del 25 aniversario de su marca de superficies de cuarzo Silestone. El lanzamiento de este color, una serie exclusiva y limitada, se llevará a cabo en los próximos días a través de diferentes actos de presentación que tendrán lugar en los Cosentino Centers de Londres, Vancouver, Sao Paulo, Tel Aviv y Bruselas, así como en los innovadores City, vanguardistas showrooms de servicio integral para los profesionales, que la compañía tiene en Sidney, Singapur, Nueva York y Milán.
Acqua Fraccaroli (foto de Carlos Piratininga).
En nuestro país, Barcelona ha sido la ciudad escogida para realizar el evento de presentación de este nuevo color. El Pabellón Mies Van Der Rohe albergará en los primeros días de octubre un acto donde Cosentino dará a conocer a los diseñadores y decoradores catalanes esta tonalidad. Por último, Acqua Fraccaroli también será el eje temático principal de la presencia de la firma española en la feria 100% Design de Londres (Stand K270); que comienza este próximo miércoles 23 de septiembre en el icónico edificio londinense Olympia.
Frescura y versatilidad
Dentro del programa de acciones que se están llevando a cabo en 2015 para conmemorar el 25 aniversario de Silestone, Cosentino ha desarrollado en colaboración con la arquitecta de interiores brasileña, Brunete Fraccaroli, esta nueva tonalidad que destaca por su fuerza y frescura. Inspirado en los recuerdos de la infancia de la propia arquitecta, el color Acqua Fraccaroli ofrece un tono verde azulado que destaca por su brillo, fuerza y alegría, y que representa la naturaleza, la salud, la felicidad y el bienestar.
Acqua Fraccaroli es una propuesta llena de frescura, que puede revitalizar cualquier espacio estético en el que se utilice. Gracias a su gran versatilidad, con numerosas combinaciones cromáticas puede lograr desde los ambientes más exuberantes y llamativos hasta los entornos más armoniosos o distendidos, pero siempre bajo los estándares de belleza y calidad que caracterizan a un producto como Silestone.
Bajo la firma de autor, el Acqua Fraccaroli llega al mundo del diseño internacional para ser una opción ideal en aplicaciones del ámbito público y privado como encimeras de cocina y baño, pavimentos, revestimientos, barras, escaleras o cualquier otra aplicación de la arquitectura de interiores, todo ello acompañado de un certificado de garantía de Cosentino de hasta 25 años y una serie de certificaciones internacionales que acreditan su calidad: Greenguard, NSF y LGA Higiene.
Acqua Fraccaroli (foto de Carlos Piratininga).
Karlos Arguiñano elige Acqua Fraccaroli
El pasado 16 de septiembre comenzó la nueva temporada del programa Karlos Arguiñano en tu cocina y en él ya se puede apreciar el nuevo color conmemorativo de Silestone. Acqua Fraccaroli es la tonalidad protagonista de las encimeras principales del nuevo espacio de trabajo del chef vasco.
Karlos Arguiñano en tu cocina 2015.
De esta forma, Arguiñano se suma también al 25 Aniversario de Silestone: este impactante color está presente en dos planos de trabajo de su programa en 2 cm y acabado pulido. La composición principal culmina con un elegante fregadero Integrity, concretamente el modelo Due que, al estar elaborado en una sola pieza de Silestone y en el mismo color que la encimera, aporta una intensa sensación de unidad y armonía al espacio. Finalmente, y como encimeras auxiliares, el ambiente de esta nueva temporada se completa con dos superficies en color Pulsar, también en 2 cm y acabado pulido, perteneciente a la colección Nebula Code.
Con esta colaboración, que comenzó en el año 2009, Karlos Arguiñano sigue demostrando su confianza en Silestone y en todas sus prestaciones. A lo largo de estos años de unión, Karlos Arguiñano ha mostrado en su programa diferentes colores y texturas del material; y también le hemos podido ver junto a la marca en diversas ocasiones, como la visita que realizó en 2011 a la sede central de Cosentino en Almería.
* Para más información: www.cosentino.com