16 octubre, 2009
SpeedMatic modular es un concepto novedoso, único en el mercado, que permite su integración en cualquier lugar de la cocina, adaptándose a las necesidades del futuro.
Siemens ha revolucionado el diseño en la cocina gracias a su nueva gama de lavavajillas SpeedMatic modular. La presentación, que tuvo lugar en la Galería Siemens ayer, 15 de octubre, dio a conocer el primer y único lavavajillas del mercado que permite una total integración en cualquier lugar de la
cocina, a cualquier altura, solo o combinado con otro electrodoméstico.
Jesús Bayona, Director Marketing BSH, durante la presentación.
Este nuevo concepto de lavavajillas ofrece innumerables opciones de integración; tanto por altura, como por tipo de mueble. Pudiendo colocarse bajo encimera o en columna, en un mueble convencional o sin zócalo. Todas las posibilidades al alcance del usuario y, lo más importante, sin necesidad de muebles especiales, ya que tiene las mismas medidas de integración que un horno convencional. Este diseño, con el que Siemens pretende revolucionaŕ el mercado de los electrodomésticos, abre un mundo ilimitado de posibilidades, adaptándose a las necesidades del usuario.
Con una cuidada estética y versatilidad en medidas e instalación, esta nueva gama de lavavajillas, disponible en dos modelos de 45 y 60 cm de altura, es capaz de lavar hasta 6 u 8 servicios, respectivamente, y ofrece unos resultados tan eficaces como otros de mayor tamaño.