23 febrero, 2009
Entre las novedades recogidas en el catálogo, destaca la gama de electrodomésticos con blueControl, compuesta por hornos, compactos, microondas, centros espresso de preparación de bebidas, campanas y lavavajillas.
La gama de electrodomésticos con blueControl es la protagonista indiscutible del nuevo catálogo de Siemens. Los productos que componen esta gama se caracterizan por presentar una estética idéntica, lo que posibilita la combinación de diferentes electrodomésticos, y una electrónica que facilita al máximo el uso del aparato. Los electrodomésticos de esta gama disponen de un único mando de control (que puede ser ocultado) y una línea de pulsadores de acceso rápido a funciones, todos ellos combinados con luces azules que guían al usuario.
Además de esta gama, el catálogo reúne las últimas novedades de Siemens en las diferentes familias de productos, destacando la nueva familia de hornos, que incluye hornos de carro extraíble, de apertura lateral, de apertura abatible; hornos compactos, combinados con microondas, hornos de vapor; microondas, módulos de calentamiento e incluso un centro espresso de preparación de bebidas integrado. Todos combinables entre sí.
En campanas, Siemens ofrece un amplio abanico de posibilidades con campanas de gran potencia (de hasta 900 m3/h) y funcionamiento silencioso (gracias a la nueva disposición del motor dentro de la campana). Modelos cilíndricos, inclinados, decorativos o con pantalla TFT incorporada, son algunas de las propuestas de Siemens.
En cuanto a las placas, destacan aquellas con fryingSensor, un sistema de control de la temperatura del aceite que permite freír de forma saludable, y la zona de cocción de 32 cm, ideal para arroces.
En el apartado de lavado, Siemens presenta sus nuevos lavavajillas con Zeolitas, que permiten lavar la vajilla más rápido y consumiendo menos recursos; los lavavajillas con tercera bandeja para cubiertos y cestas varioFlexPlus, y los lavavajillas eficientes, con un 20% de consumo menos en comparación a los modelos estándar. En cuanto a las lavadoras, cabe mencionar los modelos de 8 kg Siwamat XXXL y de 7 kg Siwamat XXL, que consiguen un ahorro energético del 20% respecto a la clase A.
Por último, en la gama de frío, Siemens presenta importantes novedades. Dentro de los frigoríficos de gran capacidad, destacan los nuevos side by side coolDuo, con sus elevadas prestaciones, como los cajones freshProtectbox con un control independiente que permite adaptar la temperatura a las condiciones del alimento.
El combinado coolMedia es una combinación entre la tecnología de conservación de alimentos vitaFresh, el diseño más innovador y la comodidad de disfrutar de un televisor de alta resolución de 17”, TDT y altavoces integrado en la puerta del frigorífico. Todo ello en un mínimo espacio y con clase de eficiencia energética A+. Junto con los modelos de libre instalación, Siemens ha lanzado una completa gama de frigoríficos y congeladores integrables.
*Para más información: www.siemens-ed.com