9 marzo, 2015
La firma presenta gamas más eficientes que aseguran máximo rendimiento con mínimo consumo de energía y agua e impacto ambiental.
Diseños de líneas puras y elegantes, materiales de calidad y manejo fácil e intuitivo; y todo ello con el plus de una avanzada tecnología para ahorrar en las facturas y cuidar el media ambiente. Así presenta Siemens su nuevo Catálogo 2015 cargado de nuevas referencias y opciones para aquellos consumidores que buscan algo más que equipar su hogar.
Identificar y eliminar automáticamente diferentes tipos de manchas en un sólo lavado, conservar verduras y carnes hasta tres veces más tiempo o determinar la cantidad de agua, la temperatura y el tiempo necesarios para dejar la vajilla perfecta: estas son sólo algunas de las innovaciones que permite la revolucionaria tecnología iSensoric, presente en los nuevos electrodomésticos Siemens. iSensoric funciona a modo de un cerebro artificial dentro del hogar, con sensores extremadamente sensibles que transmiten información constante a una unidad de control que toma decisiones para optimizar el resultado, como haría el cerebro humano. Además, se logra una mayor eficiencia y se reduce considerablemente el consumo de agura y energía en el hogar.
Algunas de las novedades del catálogo 2015 de Siemens son:
– La nueva generación de hornos clase iQ700, que incluye todos los métodos de cocción en un sólo aparato. Destaca la opción varioSpeed, que combina microondas y reduce hasta a la mitad el tiempo de preparación de los alimentos, y pulseSteam, con aportes puntuales de vapor.
– Más opciones en campanas iQ700. Se amplía la gama de extractores de techo, de módulos de integración y campanas inclinadas con acabado en cristal y altas prestaciones, tales como la iluminación mediante LED y el modo iQDrive, que consiguen un importante ahorro de energía frente a los modelos tradicionlaes y la iluminación halógena.
– Lavadoras y secadoras inteligentes. iSensoric, de Siemens, es un software inteligente que supone un gran avance en el mundo del cuidado de la ropa. Incorpora prestaciones como la dosificación automática de detergente y suavizante, el sistema antiManchas o, en secadoras, la función vapor para alisar y refrescar la ropa, evitando olores.
– Los lavajillas iQ700 integran en un solo modelo toda la tecnología para el cuidado de la vajilla. Para ello, cuentan con secado mediante zeolitas y el motor iQdrive, además de un display TFT y el panel interior touchControl.
– Frigoríficos coolDuo totalmente renovados y ampliados. En la gama destaca el frigorífico iQ700, un icono del diseño de la marca gracias a sus puertas en cristal negro y a la electrónica touchControl, que permite seleccionar con un suave toque tanto la temperatura como cualquiera de su funciones.