Siematic lanza S1, la cocina del futuro


8 julio, 2008

La línea de cocinas S1 de Siematic destaca por su alto nivel tecnológico -permite la integración de diferentes equipos multimedia-, la calidad de sus materiales y la belleza que aportan los detalles.

La línea de cocinas S1, presentada por primera vez por la empresa alemana Siematic en el marco de la pasada edición de Eurocucina, no sólo destaca porque permite la integración de numerosos aparatos tecnológicos en ella y por su sofisticado sistema de iluminación , que permite adecuar los colores de forma individual a la hora del día y la ocasión, sino también por su apreciado diseño, que ha hecho que esta cocina se haga con uno de los premios Red Dot Award 2008.

Los materiales más selectos, como por ejemplo la laca de piano en blanco loto o gris tartufo, comparten espacio en esta línea de cocinas con las maderas más lujosas y elegantes y detalles como los cuerpos de las puertas, cuyo diseño se inspira en la construcción aeronáutica. Al mismo tiempo, la combinación de metal claro con madera de sukupira o roble claro acentúa la naturalidad de los materiales, lo que confiere a la cocina un ambiente cálido y un carácter acogedor e intemporal único.

En los frentes del mueble destaca el MaticMotion, una nueva generación de tiradores exclusivos desarrollados por la firma que, integrados de forma que quedan prácticamente ocultos en los cajones, permiten una suave apertura con sólo apretar un botón.

Por otra parte, en el interior destaca Multimatic II, un sistema con elementos de roble y aluminio dotados de bases GripDeck absolutamente antideslizantes de roble y caucho.

No obstante, el corazón de la línea S1 es el SmartBoard: pulsando sobre él se pueden controlar todos los equipos multimedia, así como muchas otras funciones integradas. Con él también se pueden adaptar los colores del sistema de iluminación de forma indivudiual gracias a su moderna tecnología de diodos luminosos.

* Para más información: www.siematic.com


SILESTONE

PUBLICIDAD