16 septiembre, 2024
Las nuevas tecnologías marcan un antes y un después en la experiencia en la cocina, haciendo que las rutinas diarias sean más cómodas. Por ello, la Serie Sena de Imex emerge como una opción novedosa en grifería de cocina. Caracterizada por su diseño monomando elaborado en latón, esta serie ofrece una combinación de funcionalidad y resistencia.
Características de la Serie Sena de Imex
Uno de los rasgos más distintivos de la Serie Sena es su innovador caño flexible, que permite ampliar el alcance del flujo de agua con facilidad y precisión.
La ventaja más destacada de los grifos con caño flexible en la cocina es su maniobrabilidad mejorada. Los grifos de la Serie Sena están diseñados para ofrecer un movimiento de 360º gracias al brazo que lo soporta, lo que permite dirigir el agua con precisión exacta a cualquier área del fregadero.
Con un sistema monomando suave y delicado, la Serie Sena permite ajustar la temperatura y la presión del agua, asegurando un funcionamiento duradero y sin complicaciones que añade eficacia a la experiencia en la cocina. El caño flexible de esta serie facilita las tareas de limpieza y ofrece comodidad adicional con un soporte discreto que sostiene el caño cuando las manos están ocupadas.
Además de sus ventajas prácticas, los grifos flexibles para fregaderos de cocina también pueden contribuir a la estética general y la modernización de cualquier tipo de cocina por su diseño elegante y contemporáneo.
Por último, este diseño se encuentra disponible en 5 acabados: cromo, negro, black gun metal, oro cepillado y oro rosa cepillado. Un aspecto a destacar, es que los acabados black gun metal, oro cepillado y oro rosa cepillado son PVD.
*Para más información: https://imexproducts.es/
16.09.2024