16 febrero, 2018
Architect@Work Barcelona finalizó ayer, 15 de febrero, con buenas sensaciones por parte tanto de visitantes como de expositores y organizadores.
05.02.2018 La segunda edición de Architect@Work Barcelona cerró ayer sus puertas en el CCIB Barcelona. A falta de conocerse aún las cifras finales, la satisfacción de los participantes era patente por los pasillos del evento.
Esta feria, cuyo exclusivo concepto funciona ya con éxtio en otras ciudades del mundo, está orientada a mostrar a profesionales y prescriptores del sector de la arquitectura y la construcción más de 500 innovaciones en un espacio relativamente reducido y en un horario after work (de una del mediodía a ocho de la tarde). El evento reunió a 152 de los principales proveedores del mundo de la arquitectura. Todos ellos pasaron por un riguroso proceso de selección a cargo de un comisariado de cuatro arquitectos, donde uno de los criterios inapelables fue la absoluta novedad de los productos presentados.
Otro de los rasgos distintivos de Architect@Work, que se ha podido ver en esta segunda edición en Barcelona, ha sido la información y los conocimientos técnicos que estaban a disponibilidad de los visitantes, en un concepto de visita relajada y networking mientras se disfrutaba de un catering gratuito.
Novedades de las marcas del sector de la cocina
Empresas como Cosentino, KWC, Neolith, Formica, Krion, Faro, Dornbracht, Grohe, Häfele, Ilva y Ramon Soler presentaron en el evento sus últimas novedades, como el laminado mate antihuellas Infiniti, de Formica, los barnices para madera Ilva Scratch Resistance, o los grifos Era y Ono de KWC. También destacó el grifo con secador de manos incorporado de Dyson.
La próxima edición de Architect@Work en nuestro país tendrá lugar el 9 y el 10 de mayo en Madrid, en el recinto de IFEMA.
*Para más información: www.architectatwork.es