18 julio, 2014
El pasado jueves 10 de julio, en una intensa jornada en un céntrico hotel madrileño, Emoción Cocinas hizo su presentación oficial.
Este innovador proyecto del grupo de ventas Vendeplus (asociación de detallistas, cuyo principal objetivo es conseguir mayor tráfico de clientes, y más ventas, en las tiendas asociadas) está gerenciado por Arcadio Martín y cuenta con un equipo de trabajo con muchos años de experiencia en el sector del retail de cocinas.
El nuevo concepto de agrupación de especialistas en cocina y reformas basa su actividad en trasladar al mercado una oferta comercial clara (con un producto vendible común para todos), unificada, renovada bimensualmente y constante. Con una gran presión en publicidad local, impulsará la marca de la cadena (Emoción Cocinas) hasta convertirla en un referente para el comprador objetivo.
Vendeplus es una original mezcla de las ventajas del asociacionismo y las fortalezas de la franquicia. Su característica principal es carecer de estructuras que supongan encarecimiento del producto a la tienda. Según se expresaba Arcadio Martín: Gestionamos y miramos hacia el futuro con ilusión, pragmatismo, profesionalidad, transparencia y voluntad de cambio.
Al acto asistieron 15 tiendas y los responsables zonales del canal Kitchen de BSH, Teka, Grupo Frecan, Candy y Svan. Y también, lógicamente, los fabricantes de Emoción Muebles de Cocina y Muebles Auxiliares y el marmolista del grupo.
* Para más información: emocioncocinas.com