2 octubre, 2015
El Gremi de Cuines, Banys i Reformes de Cataluña inauguró el pasado 29 de septiembre su nueva sede.
El pasado 29 de septiembre, el Gremi de Cuines, Banys i Reformes de Cataluña inauguró su nueva sede en una ceremonia donde los agremiados, los proveedores y los colabaradores del gremio tuvieron la oportunidad de encontrarse y departir. Asistieron también algunos de los agremiados más veteranos, que forman parte de la entidad desde prácticamente sus inicios, en el año 1986.
Tras unas palabras del presidente de la entidad, Jose Luis Gaspar Montáñez, los asistentes invitados pudieron disfrutar de una velada distendida, con una cata de vinos en la que pudieron probar tres tipos de vinos blancos y tres tipos de vinos tintos, con explicación de principios básicos del mundo vinícola, seguida de un refrigerio.
En su discurso, José Luis Gaspar Montañé, agradeció a los asistentes su dedicación y aprovechó la oportunidad para nombrar y recordar los anteriores cuatro presidentes, sin los que, afirmó, no estaríamos donde estamos sino hubiera sido por ellos y su iniciativa.
El Gremi de Cuines, Banys i Reformes de Catalunya, que celebrará el próximo año 2016 el 30 aniversario desde su fundación, trabaja cada día en la búsqueda de mejoras, oportunidades y ahorro de sus asociados, que ya se acercan a los 200 y que, según el plan de desarrollo de la entidad, crecerán en los próximos años.
La nueva sede del gremio está situada en la calle Diputació, 238, primero primera, de Barcelona, muy cerca del centro de la Ciudad Condal. Las instalaciones constan de unas modernas oficinas adaptadas y preparadas para el crecimiento esperado de la organización y de una sala de actos y formación con capacidad para más de 30 personas.
* Para más información: www.cuinescat.es