1 abril, 2016
Ayer luvo lugar en la localidad barcelonesa de Terrassa, la inauguración del nuevo showroom de la firma Hisom.
El nuevo showroom, con una superficie de 400 metros cuadrados está dirigido única y exclusivamente a prescriptores profesionales: arquitectos, diseñadores e interioristas y en el mismo, la cocina juega un papel protagonista, aunque no exclusivo, porque también se incluyen otros entornos del hábitat.
Entre las marcas y partners del sector de la cocina que colaboran en el nuevo showroom de Hisom figuran, por ejemplo, Rekker, Schifinni, TPB, Frecan, Smeg, Whirlpool o Simsa.
En el contexto de un enclave auténtico de estética industrial que recuerda a los más genuinos ambientes postmodernos neoyorkinos, el nuevo espacio hisom busca servir de punto de encuentro y herramienta de trabajo para los profesionales de la arquitectura y el interiorismo, de manera que éstos puedan llevar a clientes para mostrarles los productos de sus proyectos in situ.
En el nuevo espacio Hisom, además de la muestra de productos, que se irá actualizando con las últimas propuestas de las marcas, también está prevista la realización de demostraciones y formaciones de producto.
El proyecto Hisom, cuyo modelo de showroom podría extenderse a otras ciudades españolas, está impulsado por Jordi Calvo y Alicia Prats (los dos sobre estas líneas), profesionales ambos con experiencia en la distribución del canal mueblista.
* Para más información: www.hisom.es