25 septiembre, 2018
El pasado jueves se inauguró el nuevo centro de distribución de Neolith con 2.200 m2, ubicado en Aldaia (Valencia).
El evento de inauguración del nuevo centro de distribución de Neolith en Aldaia (Valencia) reunió a más de 150 profesionales del sector, que tuvieron la oportunidad de ver de cerca la gama completa de la piedra sinterizada Neolith y la colección de granitos naturales Granith, así como una importante selección de piedras naturales de importación. El espacio dispone también de una zona de exposición de 50 m2, donde se muestran las diversas aplicaciones de Neolith en diferentes ambientes y materiales.
Nos trasladamos a este nuevo almacén en el mes de abril para acercar a todos nuestros clientes la marca Neolith, y para que puedan conocer de forma directa el gran formato de todos los modelos en piedra sinterizada. Además, aquí impartiremos también cursos de elaboración, colocación y presentación de nuevos modelos, explica Javier Jiménez, uno de los socios de Neolith Valencia y distribuidor oficial de la marca en Castellón y Valencia.
Ubicación estratégica
Neolith dio la bienvenida a todos los asistentes con un delicioso catering de la mano de la chef Begoña Rodrigo (restaurante La Salita), quien también cocinó para los allí presentes, a la vez que sonaba la música en directo durante todo el evento.
Con una ubicación estratégica en Camino La Lloma 22 de Aldaia, el nuevo almacén se sitúa a pocos minutos de la mayoría de los marmolistas de la zona y junto al principal centro comercial de la ciudad para comodidad del cliente final; además, cuenta con un equipo de ocho personas para garantizar el mejor servicio al cliente.
* Para más información: www.neolith.com/es