13 julio, 2007
Dentro de la estrategia de Schüller en el mercado europeo, España es un objetivo prioritario por ser un país muy receptivo y dinámico.
La marca alemana Schüller por fin ha entrado en el mercado español, donde estará representada por KS Concept, una empresa liderada por Ralf Oldenburg y Luis Dieguez y destinada a satisfacer las necesidades de los profesionales del sector del mueble de cocina a través de un producto de calidad y un excelente servicio.
Este buen hacer está garantizado por Ralf Oldenburg y Luis Dieguez, que cuentan con una larga experiencia en el mundo del Estudio de Cocina y han desempeñado funciones de responsabilidad en empresas lideres como Bosch, General Electric, Siemens, Miele y VKG entre otras.
La firma Schüller, destacada por sus altos estándares de calidad y por un continuo desarrollo de productos, se ha planteado entrar en España por ser un mercado muy receptivo a las nuevas tendencias, dinámico y con exigencias cada vez más altas en cuanto a calidad y diseño, por lo que encaja perfectamente en la filosofía de la marca.
Schüller dispone de una planta fabril de 90.000 m2 y cuenta com más de 800 empleados y una producción superior a 280 cocinas diarias.
*Para más información: www.schueller.de