30 junio, 2008
Next Cube, de la gama superior de cocinas Next, es una representación perfecta de Schuller Kuchen del principio del orden como expresión de una estética perfecta.
El equipamiento Next Cube es una solución modular que abarca desde cubos suspendidos en la pared hasta cajones que determinan el carácter estético de la cocina.
Dentro de estas soluciones modulares podemos encontrar un soporte para papel de cocina, una estructura para apilar bandejas, una caja multiusos, una barra para accesorios, como frascos de especias o enchufes para los pequeños aparatos eléctricos, marcos para colocar fotos o recetas o botelleros.
El soporte para papel permite el acceso óptimo al rollo de papel incluso con la puerta cerrada. Las cinco bandejas de porcelana apilables no requieren mucho espacio. La caja multiuso permite guardar una amplia bandeja de porcelana con subdivisiones.
Interesante es también la barra de accesorios, siempre a mano aún siendo invisible. Gracias a sus cuatro ganchos permite integrar diferentes útiles de cocina: tres enchufes allá donde se necesiten, frascos accesibles con dos bases de acero inoxidable; especieros a medida, en soporte de haya, con 12 frascos que también se pueden ubicar en el cajón. Por otra parte, el botellero decorativo, en haya maciza, permite la inclusión de cinco botellas.
Existe la posibilidad de incluir también una barra de accesorios abierta con seis ganchos sobre fondo de cristal satinado. Innovador es el marco acristalado para colocar entre dos cristales fotos, textos, recetas, etc.
*Para más información: www.schueller.de