25 marzo, 2009
Schmidt Cocinas ofrece hasta 24 colores diferentes para los interiores de sus muebles de cocina. Combinados en estructuras y puertas, pueden crear efectos visuales de gran belleza estética sin incrementar el presupuesto final del producto.
Bellos por dentro y por fuera. Así son los muebles de Schmidt Cocinas que, con el objetivo de estimular la creatividad de sus clientes, ofrece la posibilidad de personalizar los interiores de sus muebles sin que esto suponga un gran esfuerzo económico para el cliente.
Para ello, Schmidt Cocinas ofrece innumerables combinaciones entre puerta y armazón, posibilitando que frentes e interiores tengan el mismo acabado. Dentro de la paleta cromática que ofrece la compañía figuran desde los acabados en maderas wengué, roble, nogal y teka, hasta la sofisticación del color lava, pasando por diferentes tonalidades de rojo, verde oliva, marrón tierra y gris.
Schmidt Cocinas ofrece esta posibilidad de combinar los acabados entre estructuras y puertas en todas sus gamas y colecciones, desde las más económicas hasta las más lujosas, y siempre sin incrementar el presupuesto final del producto.
*Para más información: www.cuisines-schmidt.com