14 septiembre, 2016
Se cumplen 10 años de la llegada de Schmidt Cocinas al mercado español. La enseña cuenta con 56 tiendas donde vende cocinas, baños y muebles de hogar.
Luis Jiménez, Director General de Schmidt Cocinas España (en la imagen), explica este logro porque se trata de una marca sólida, que inspira confianza, construida sobre un producto siempre innovador y de gran calidad, combinada con unos equipos comerciales competentes y volcados en la satisfacción total del cliente.
Además de la innovación y del diseño, Schmidt Cocinas destaca, según palabras de Luis Jimenez por un servicio único, personalizado y profesional, un producto de calidad superior, refrendada por nuestras garantías y nuestra característica más diferenciadora: la capacidad industrial de construir cocinas a medida al milímetro sin sobrecoste.
El objetivo de la cadena de franquicias pasa por incrementar aún más su presencia a nivel nacional. Como explica Jiménez, hay algunas áreas geográficas donde todavía no estamos presentes y ese es el reto: responder a esta demanda con entre 10 y 12 nuevas tiendas en el corto plazo.
*Para más información: www.schmidt-cocinas.es