9 febrero, 2009
El nuevo establecimiento, situado en la localidad bilbaína de Galdakao, cuenta con 500 m2 de superficie y es la octava tienda de Schmidt Cocinas en España.
Los diseños más innovadores y funcionales se reparten por la tienda de Galdakao, cuyo objetivo principal es el de acoger a la clientela en un ambiente exclusivo y cálido donde la decoración ha sido cuidada al milímetro.
La nueva colección para este año se presenta, además, en la zona de selección Creative Box en donde el cliente podrá elegir entre una amplia gama de puertas y encimeras así como diseñar a medida su propia cocina con el asesoramiento especializado del personal de la tienda.
Las diferentes líneas de muebles de cocina, modernas, pero también con sabor rústico y tradicional, descansan en materiales de todo tipo, siempre de primera calidad: laca brillante, chapeado tintado, estratificado brillante, laca estructurada así como variedad de melaminados. Schmidt ofrece una paleta de 1.600 tonalidades y texturas diferentes con las que reviste las zonas exteriores de los muebles así como 24 colores para los interiores, dejando de este modo la elección de la combinación cromática más adecuada, al gusto del cliente.
Schmidt asegura la calidad y durabilidad de las estructuras de sus módulos ofreciendo una garantía de 5 años en sus cocinas y 20 años en todos los herrajes.
*Para más información: www.cuisines-schmidt.com