2 diciembre, 2015
Scavolini ha sido galardonada con el Cribis D & B 1, importante indicador de la solvencia de una empresa.
La clasificación la otorga Cribis D & B 1, que forma parte del Grupo CRIF y se especializa en información de negocios. La compañía cuenta con amplia información sobre las empresas italianas y su comportamiento de pago, así como en más de 230 millones de empresas extranjeras debido a su pertenencia a la Red Mundial de D & B.
El Cribis D & B 1 es el último de una larga lista de los certificados obtenidos por la empresa. En 2008, Scavolini fue el primer grupo en la industria de la cocina italiana en obtener la certificación OHSAS 18001 de su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, lo que refleja su gran compromiso y esfuerzo continuo para proteger a sus empleados. En 2004, Scavolini recibió la certificación OHSAS 18001: 2007 para su Sistema de Gestión de Calidad y de su Sistema de Gestión Ambiental de la división italiana de SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación del mundo especializada en bienes industriales y servicios.
La sinergia entre estos tres sistemas se ha optimizado el rendimiento de la empresa y el cumplimiento de la "mejora continua", que es el objetivo principal requerido por las normas internacionales y la política corporativa. En confirmación de sus esfuerzos, en 2008 Scavolini recibió el Premio al Mérito, un prestigioso reconocimiento otorgado por SGS -líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación del mundo especializada en productos, servicios y sistemas- a las empresas que están particularmente comprometidas con el control de calidad, la seguridad, la responsabilidad social y el medio ambiente.
* Para más información: www.scavolini.es