6 mayo, 2016
Scavolini ha diseñado 250 cocinas de alta tecnología, personalizadas por Jeffrey Beers para la exclusiva torre residencial One West End en Manhattan.
El edificio de 42 plantas es el más alto y el primero en salir al mercado del complejo Riverside Center del arquitecto Christian de Portzamparc, un proyecto que ofrece, entre otras cosas, 3,2 acres de espacio verde y una nueva escuela pública. La One West End es el mayor edificio de nueva construcción que comenzó a venderse en Manhattan en 2015. Además, ha sido seleccionada por International Property Awards como el Mejor Proyecto de torre residencial en Nueva York en 2015, ganando el premio 5 Estrellas, el más alto reconocimiento en esta categoría.
Con un proyecto arquitectónico diseñado por el estudio de renombre mundial Pelli Clarke Pelli Architects, los interiores diseñados por el visionario de la hospitalidad Jeffrey Beers y la arquitectura del paisaje obra de la galardonada empresa Matthews Nielsen Landscape Architects, la torre One West End cuenta con un equipo de líderes indiscutibles en el mundo de la arquitectura y el diseño. La torre residencial dispone de 246 luminosos apartamentos, con dos espléndidos áticos.
Entre las comodidades que ofrece, un gran gimnasio con zonas específicas para practicar yoga, pilates y entrenar; una piscina de 20 metros; salas para tratamientos termales; una sala multimedia y billar; zona de juegos infantiles; una sala de juegos; un salón con chimenea y una zona dedicada a la convivencia con cocina abierta para espectáculos de showcooking y un amplio comedor. La cubierta albergará una terraza de 1.000 metros cuadrados con zonas de barbacoa para momentos de relax.
Dentro de este entorno espectacular, Scavolini, embajadora de la marca Made in Italy en el mundo, ha trabajado junto con Jeffrey Beers International para crear cocinas exclusivas “a medida” donde el lujo, la elegancia y la funcionalidad se funden en un producto único y con una fuerte personalidad, diseñado para satisfacer las necesidades y el estilo de vida de un público distinguido como el de la “Jet Set”.
En concreto, las cocinas Scavolini se caracterizan por un diseño sofisticado, una gran atención por los detalles y una cuidadosa selección de los materiales. La madera de nogal, que se utiliza para las estructuras y el revestimiento de las puertas, combina a la perfección con la presencia de cristales mate – todos templados- de color champán o blanco, con las islas de acero -propuestas con acabado personalizado- y con el mármol utilizado para las encimeras y las traseras. Los armarios, que esconden estantes extraíbles y pequeños electrodomésticos, añaden un toque de clase y funcionalidad a un entorno organizado y al mismo tiempo elegante.
Con este extraordinario referente, Scavolini se confirma como empresa líder también en el sector Contract. Gracias a una oferta Made in Italy de muy alta calidad y a una amplísima gama de soluciones para la cocina, la sala de estar y el cuarto de baño, los productos Scavolini son capaces de responder perfectamente a las necesidades de arquitectos y diseñadores. La One West End se une a otros grandes referentes internacionales realizados por la empresa.
Se espera que las primeras mudanzas a la One West comiencen en el primer trimestre de 2017, con precios para las demás viviendas que oscilan entre los 2,4 y los 20 millones de dólares. El Corcoran Sunshine Marketing Group es el agente exclusivo de ventas y marketing para el complejo inmobiliario.
* Para más información: www.scavolini.es