22 julio, 2008
Scavolini ha lanzado al mercado la cocina Absolute Classic, diseñada por Gianni Pareschi, arquitecto que fusiona en el modelo el lujo cosmopolita y el diseño moderno de forma única y elegante.
Considerada como un nuevo punto de referencia para el mercado internacional, la cocina Absolute Classic explora las trayectorias del estilo clásico tratando de destilar, más allá de los viejos códigos, un modelo proyectual que represente la universalidad, la armonía y la elegancia de este estilo. Se unen así en un mismo modelo tradición y contemporaneidad.
Diseñada por el arquitecto Gianni Pareschi, Absolute Classic es el nuevo clásico de clase de alta gama que encuentra inspiración en el placer de los detalles, tendencia que actualmente vuelve a dominar el interiorismo internacional.
Representa una propuesta de gran distinción, concebida para responder a las exigencias más sofisticadas de un público exclusivo que ofrece estándares de calidad muy elevados, generalmente típicos de los productos artesanales y actualmente realizados con la seguridad de una gran cultura industrial.
El clasicismo que Absolute Classic interpreta tiene tres identidades estilísticas: Baccarat, una propuesta que representa la joie de vivre; Grand Relais para la atmósfera elegante de una propiedad rural y Long Island, que evoca las distinguidas cocinas de las residencias costeras.
*Para más información: www.scavolini.com