20 enero, 2009
El Grupo se convierte en la primera empresa italiana del sector de cocina en obtener la certificación, que concierne la Gestión de la Salud y la Seguridad en el Trabajo.
El pasado 20 de diciembre, el Grupo Scavolini, constituido por las empresas Scavolini y ernestomeda, se convirtió en el primer grupo industrial perteneciente al sector de mobiliario de cocina en Italia en obtener la certificación OSHAS 18001:2007 sobre los Sistemas de Gestión de la Salud y de la Seguridad en el Trabajo.
Esta certificación reconoce el trabajo que el Grupo realiza en materia de ildentificación, control y gestión de los riesgos relacionados con sus propias actividades en materia de salud y seguridad.
Según ha informado la empresa, la decisión del Grupo Scavolini de adoptar la certificación OHSAS 18001:2007 responde también a la estrategia de perfeccionamiento continuo que distingue a las empresas que lo conforman, las cuales ya han recibido la certificación UNI EN ISO 9001 por la Gestión de la Calidad en 1996 y la cerfificación UNI EN ISO 14001 por la Gestión Medioambiental en 2004.
*Para más información: www.scavolini.es