26 febrero, 2009
El nuevo establecimiento exclusivo está situado en la zona de Workingham, cerca de Londres, y cuenta con 200 metros cuadrados de superficie.
El nuevo show-room de Workingham, inaugurado el pasado 24 de enero, muestra en un espacio en el que predomina el mármol y el granito, ocho de las soluciones más significativas de la firma italiana, incluida la cocina Flux, diseñada por Giugiaro.
Con este establecimiento, impregnado del diseño italiano y de las últimas tendencias internacionales en diseño, permite a la firma situarse en la órbita de la que es hoy una de las principales capitales del diseño, Londres, permitiendo a Scavolini avanzar un paso más en su estrategia de expansión internacional.
Scavolini dispone en la actualidad de más de 300 show-rooms, distribuidos en más de 50 países por los cinco continentes, así como 150 tiendas insignia en Europa, más de 40 en Rusia y en Europa del Este, 30 en América del Norte, 15 en la zona central y Sudamérica, y 15 más en el sudeste asiático y en Oceanía. A lo que se deben sumar las 1.000 tiendas que dispone en Italia. Unas cifras que establecen una media de 30 nuevas aperturas de tiendas al año.
Después de Londres, la estrategia de expansión internacional de Scavolini se centrará en la India, en la que tiene previsto abrir en los próximos meses una serie de puntos de venta, en Hyderabad (en abril), Bangalore, Chennai y Ludhiana (en junio).
*Para más información: www.scavolini.es