22 enero, 2010
Con 1.000 m2 de diseño y calidad 100% made in Italy, el nuevo Scavolini Store Milano es el punto de venta italiano más grande de la marca.
El 12 de diciembre abrió sus puertas el nuevo Scavolini Store de Milán, el mayor establecimeinto abierto hasta hoy por la firma italiana. No es un simple punto de venta, es un lugar con un concepto de proyecto moderno y amigable inspirado en la ciudad de Milán, que desde el primer contacto invita a la interacción y a descubrir el mundo del diseño firmado Scavolini.
En su interior, en dos niveles, los clientes pueden encontrar 20 cocinas capaces de satisfacer distintos gustos y descubrir las últimas novedades, como Scenery diseñada por King&Miranda Design, Crystal texture by Karim Rashid, Flux de Giugiaro Design, o Tribe by Marcello Cutino de BCF Design.
Valter Scavolini, presidente del grupo, ha comentado: La tienda adquiere un aire metropolitano, haciendo “vivir” las cocinas en la ciudad: las propuestas más recientes e innovadoras de nuestra gama se introducen en un sugestivo ambiente "real" y no estandarizado, creado por imágenes fotográficas de los más significativos escorzos de Milán. La intención es emocionar a todos los consumidores.
La Galería presenta la cocina Crystal, por primera vez en exposición con las texturas firmadas por Karim Rashid; Piazza Duomo es el marco de la Flux diseñada por Giugiaro Design, el Castillo Sforzesco introduce la cocina Scenery de King&Miranda Design y Piazza Mercanti es la escenografía para las cocinas Baltimora, Belvedere y Life.
Sumamente útil en la elección de la cocina ideal, es la nueva área técnica, un espacio donde se presentan todos los módulos de base y los armarios colgantes disponibles junto a un gran panel de tres metros dedicado a los acabados de las puertas. Además, una pantalla digital LCD, al lado de cada composición, realizará una proyección de diapositivas con las imágenes del catálogo y en las distintas composiciones disponibles.
Con esta apertura, Scavolini continúa en el camino para afianzar su liderazgo a través de la operación estratégica de los Store, comenzada en 2006, surgida de la voluntad de mejorar la convicción y la confianza de los consumidores en la marca, haciendo que la experiencia de la compra sea única.
*Para más información: www.scavolini.com