Se trata de un resultado significativo que reafirma la posición de Xylexpo entre las exposiciones más importantes de la industria de la tecnología de la madera y materiales derivados.

Europa fue, con mucho, la principal región de origen de los visitantes, con una participación del 70,8%, seguida de Asia (incluyendo Rusia y Turquía) con el 19,2%, América (6%), África (3%) y Oceanía (1%).
Xylexpo 2016 acogió 441 expositores (122 procedentes de 29 países extranjeros), sobre una superficie total de 29,189 metros cuadrados, dos mil más que en 2014.
Estamos muy satisfechos con los resultados de la exposición de Milán, dijo Darío Corbetta, director de Xylexpo. Vimos a mucha gente en los pasillos de Xylexpo, un montón de expositores y visitantes; se respiraba un aire diferente, un mejor ambiente. Hubo un clima de participación y de interés real. Quiero hacer hincapié en el hecho de que todo el mundo estaba en Xylexpo este año, listos para trabajar juntos.
Esta última afirmación probablemente representa la clave para el éxito de esta edición, claramente apoyada por un mercado interno así como por una organización que ha trabajado duro para crear un evento donde todo el mundo podía encontrar respuestas a sus necesidades.
* Para más información: www.xylexpo.com