18 febrero, 2008
Silestone y Santonja presentan en la cuarta edición de Casa Pasarela proyectos artísticos innovadores que han despertado el interés del público asistente a la feria, celebrada del 14 al 17 de este mes en Madrid.
La pasada edición de Casa Pasarela ha contado con cuatro innovadores proyectos de gran valor didáctico para el público asistente: Abecedario con M de Madrid, Huellas, Econciencia e I+D+ART. De entre los cuatro nuevos proyectos, Silestone ha estado presente de forma activa en dos de ellos, el Abecedario y en la avenida I+D+ART habilitada en el recinto ferial.
En el primero, el reconocido artista Ricardo Santonja y Cosentino han aportado su conocimiento y su experiencia a través de "La cocinita mágica". Esta original cocina consta de una encimera Naranja Cool de la impactante serie Life! de Silestone con una impresión fotográfica sobre la misma. Este nuevo concepto artístico surge de la investigación y la aplicación de las más avanzadas técnicas para materiales arquitectónicos.
En el segundo espacio, Silestone y el prestigioso artista muestran una suerte de esculturas que pretenden provocar la reflexión de los visitantes que tengan la oportunidad de asistir al salón. Santonja ha creado una colección de piezas únicas en las que plasma fotografías sobre materiales utilizados en arquitectura proporcionados por Cosentino.
* Para más información: