1 julio, 2009
Samsung Electronics ha presentado en España su nueva línea de frigoríficos, compuesta por un modelo Side by Side, y los nuevos Twin Project: los primeros frigoríficos mono-puerta con sistema Total No Frost.
El diseño de estos dos productos es muy similar, de tal manera que tanto el congelador como el frigorífico pueden ir juntos o separados en la cocina, en función de las preferencias de los consumidores y el espacio disponible. Ambos cuentan con puertas reversibles y tirador de fácil apertura, además de un acabado en elegante acero inoxidable y una estética muy vanguardista gracias a la iluminación azul del control LED. El frigorífico RR82EEIS dispone de 350 litros de capacidad, mientras que el congelador RZ80EEIS cuenta con 227 litros y sistema de fabricación de hielo Twist Ice Maker.
Para los que prefieren Side by Side, Samsung ha lanzado el RSH1PBRS, un nuevo frigorífico con capacidad para 524 litros, fondo europeo y tecnología Twin Cooling System Plus, que evita la mezcla de olores. El RSH1PBRS cuenta con minibar y dispensador de agua y hielo, así como con un dispensador especial para vasos altos. Además, este nuevo Side By Side dispone de las principales novedades tecnológicas que facilitan la comodidad del usuario, como un panel electrónico en la puerta exterior, alarma de puerta abierta y la luz interior a modo de columna, aportando una mayor luminosidad.
*Para más información: www.samsung.es