18 enero, 2022
La 60ª edición del Salone del Mobile.Milano, que incluye Eurocucina y FTK, se traslada a junio de 2022 para evitar en lo posible la sexta ola de la pandemia. Recordemos que la muestra tenía previsto celebrarse del 5 al 10 de abril del presente año.
Con vistas a celebrar una sexagésima edición del Salone del Mobile.Milano que refleje plenamente la importancia del evento, la Junta de Federlegno Arredo Eventi, de acuerdo con Fiera Milano, ha optado por posponer el evento, que ahora tendrá lugar del 7 al 12 de junio de 2022.
Como ha explicado Maria Porro, presidenta del Salone del Mobile.Milano, La decisión de posponer el evento permitirá a los expositores, visitantes, periodistas y toda la comunidad internacional de la decoración y el diseño aprovechar al máximo un evento que promete estar lleno de cosas nuevas, con total seguridad.
Además de celebrar un gran aniversario, el evento -continúa Porro- se centrará en el tema de la sostenibilidad, actuando como escaparate de los avances realizados en este sentido por creativos, diseñadores y empresas.
Ventajas del cambio de fechas del Salone del Mobile.Milano
Para la presidenta del salón internacional del mueble de Milán trasladar el evento a junio asegurará una fuerte presencia de expositores y profesionales extranjeros; que siempre ha sido uno de los puntos fuertes del Salone. Asimismo, ofrecerá más tiempo a las empresas participantes para planificar su presencia en la feria lo más a fondo posible; ya que la progresión desde el concepto hasta la instalación final lleva meses de preparación.
Maria Porro concluye: El deseo de un Salone es cada vez más fuerte, por eso estamos trabajando en un evento que brinde a todos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única, concreta y emocionante. Todos anhelamos el Salone.
*Otras noticias relacionadas:
–Estas son las cifras finales del Supersalone
*Para más información: www.salonemilano.it
18.01.2022