14 diciembre, 2016
Desde el pasado 11 de noviembre de 2016, la empresa Bortoluzzi Sistemi, ubicada en Belluno (Italia), es propiedad de Salice.
Desde el momento de las primeras cuotas de la adquisición en 2010, las empresas han desarrollado una coalición estratégica. Ahora, con la adquisición total, Salice refuerza todavía más su papel de interlocutor en el campo de los modernos sistemas de abertura, desde las bisagras para muebles, los sistemas de alzamiento, las guías y cajones, hasta los refinados sistemas corredizos: productos para todos los ambientes, entre ellos la cocina.
Sede de Salice en Novedrate (Italia).
Santiago Blanco Boiza, director comercial de Salice España, comenta: Las soluciones Bortoluzzi son perfectas para Salice y pertenecen desde hace muchos años a nuestra gama de productos. Nos alegramos mucho ahora que, con la adquisición total de la empresa, hemos realizado otra maniobra estratégica para nuestro futuro y hemos puesto las bases para un ulterior desarrollo de nuestra competencia en los sistemas de abertura.
Salice España es la filial comercial española de la empresa Salice SPA de Novedrate (Italia) y tiene su sede en Granollers (Barcelona). Salice realiza soluciones y productos refinados caracterizados por una fuerte orientación al diseño, y ofrece a la industria del mueble recursos innovadores para que las viviendas sean más bellas y elegantes.
* Para más información: www.salice.com