Rusia se rinde al Made in Italy


16 octubre, 2008

La cuarta edición del Saloni WorldWide Moscú, celebrado del 8 al 11 de octubre en la capital rusa, atrajo a 28.748 visitantes, un 11,27% más que el pasado año. En él se mostraron las últimas innovaciones del diseño italiano.

Durante cuatro días, el pabellón número dos del Crocus Expo de Moscú reunió en 20.944 m2 la oferta de 499 expositores, dividida en los segmentos de mobiliario clásico y moderno, que fueron visitados por 28.748 asistentes, procedentes en su mayoría de Rusia y de sus alrededores.

La exhibición, dividida en mobiliario, iluminación para cocinas, textiles e industria auxiliar, reunió la oferta de las firmas italianas más importantes, entre las que se encontraban Sacavolini y Ernestomeda.

La exposición se completó con la celebación paralela de eventos como el SaloneSatellite, en el que 31 jóvenes diseñadores mostraron sus creaciones, tres de la cuales se volverán a exhibir en la próxima edición del SaloneSatellite en Milán. Otros eventos celebrados fueron Mebelissima Italia: desde el clásico al contemporáneo e Historias de diseño italiano, dos eventos promocionales del diseño italiano que atrajeron a un gran número de públcio.

El éxito de la cuarta convocatoria ha alentado a los organizadores del evento a preprarar una nueva cita del Saloni WorldWide en Moscú de cara al 2009.

*Para más información: www.cosmit.it


MILESSI

PUBLICIDAD