15 marzo, 2023
Rotpunkt Küchen celebra la colocación de la primera piedra de las que serán las obras de ampliación del área de producción de su sede de Bünde (Alemania).
Tras multitud de trámites con las autoridades, horas de discusiones e innumerables decisiones, Rotpunkt Küchen ha alcanzado un hito importante. El pasado viernes 10 de marzo de 2023, el fabricante alemán de cocinas colocó la primera piedra de las obras de ampliación del área de producción de su sede de Bünde.
Este importante hito se celebró a través de un evento que contó con bratwurst y bebidas. Asistieron los gerentes Andreas Wagner y Heinz-Jürgen Meyer; así como el director general de ventas y marketing, Sven Herden; los representantes de las empresas constructoras implicadas; el equipo de Rotpunkt Küchen; y numerosos amigos y vecinos.
La nueva nave de producción
La nueva nave de producción, cuya construcción está prevista en dos años, se completará en dos fases. El espacio contará con una altura de 15 metros, una longitud de 250 metros y una anchura de 50 metros. Ocupará una superficie de 10.000 metros cuadrados y servirá principalmente como almacén para piezas de armazón, frentes y cajones, entre otros.
"Por un lado, esto nos dará más espacio para nuevas máquinas en las instalaciones actuales y, por otro, aumentará nuestro stock de almacén". Son declaraciones de Andreas Wagner, en las que resume las ventajas del nuevo edificio.
En total, Rotpunkt Küchen invertirá unos 50 millones de euros para asegurar el futuro de la empresa en los próximos años.
*Para más información: www.rotpunktkuechen.com
15.03.2023