Rocook, de Cata, para cocinar a baja temperatura


22 marzo, 2016

Este proyecto con tres partners (El Celler de Can Roca, Lékué y Cata) ofrece una solución para poder cocinar con precisión y comodidad.

La cocina a baja temperatura se basa en el control preciso de la temperatura, ya que busca obtener el punto óptimo de cocción para cada alimento. Para ello, Rocook ofrece, como valor diferencial:

Rocook, de Cata, una solución para cocinar a baja temperatura

– Una solución integral, diseñada para conseguir la mejor experiencia de cocción a baja temperatura en casa.

– Un contenido de alta calidad: recetas de El Celler de Can Roca y todos sus trucos en la web y la App, con vídeos y recetas paso a paso, desde las más fáciles de 10 minutos a las más complicadas y de nivel profesional.

– Polivalencia: permite muchas técnicas de cocción diferentes controlando la temperatura y el tiempo, como cocinar al vacío, confitar, escabechar, saltear, freír, planchar, estofar, hervir…

– Precisión de control de temperatura tanto del medio de cocción líquido (con un sensor) como del interior del alimento gracias a la sonda corazón, que hasta ahora sólo tenían los equipos para profesionales.

– Uso fácil, intuitivo y cómodo: funciona como las placas de inducción convencionales; además es portátil para poder cocinar en cualquier ubicación y en espacios reducidos, y fácil de limpiar y guardar si es necesario.

– Flexibilidad para uso de cualquier tipo de olla y capacidad (de inducción).

– Consumo energético más eficiente: la inducción tiene un consumo más bajo que los termos  de resistencia.

– Versatilidad de uso como una placa de inducción tradicional.

– Un mundo de complementos y accesorios

La solución consta también de toda una gama de accesorios diseñados por Lékué para facilitar los diferentes tipos de cocciones: una vaporera, los complementos para cocinar al vacío (bomba de vacío, bolsas de cocción y pinzas para las bolsas), una tapa que se adapta al sensor del Rocook Induction y a diferentes ollas y una malla de cocción.

Además, gracias a la App gratuita Rocook, se podrá cocinar todas las recetas de El Celler de Can Roca enviándolas directamente al Rocook Induction del usuario. La app Rocook está disponible tanto en sistema iOS como Android.

* Para más información: www.cata.es


MILESSI

PUBLICIDAD