Las cocinas outdoor, protagonistas en el stand de Rekker en SICI 2024


30 agosto, 2024

La participación del fabricante barcelonés Rekker en Espacio Cocina SICI 2024 estará protagonizada, entre otras novedades, por sus cocinas outdoor. Así, entre las propuestas de Rekker para la feria figuran sus modelos The Rok, premiado recientemente con un Red Dot Award al Diseño de Producto, y K7, ambos fabricados con MDi.

The Rok de Rekker, en SICI 2024

The Rok combina un impactante aspecto monolítico con un corazón tecnológico que incluye un sistema de inducción invisible integrado, que disipa el calor y permite cocinar, preparar y servir en un mismo espacio. Se complementa con una zona de aguas también en MDi y una grifería escamoteable.

The Rok destaca asimismo por su acabado “Carbone Edition”, reforzado con una resistencia excepcional en sus módulos y herrajes, lo que asegura un extra de durabilidad. La meticulosa atención al detalle y la calidad superior de los materiales utilizados son todo un alarde de lujo.

La premiada cocina outdoor de Rekker también cuenta con soluciones especialmente diseñadas para organizar de manera óptima el espacio, como contenedores de aluminio para cubiertos, utensilios, cuchillos, y tarros de cristal para especias y botellas.

También K7

Por su parte, la cocina K7 destaca por su simetría, pureza y elegancia. Se trata de una solución modular integrada por las series 180 y 360. La primera consiste en un modelo adosado a al pared con laterales, frontal y parte superior en el material MDi. Por su parte, la serie 360 de la cocina outdoor K7 de Rekker es una isla completamente independiente con todas sus superficies (laterales, frontales y parte superior) en MDi.

El MDi y el aluminio son los principales materiales de la cocina K7, a los que hay que sumar los módulos de cocción. Se trata de componentes respetuosos con el medio ambiente y a la vez, muy resistentes al paso del tiempo y los agentes atmosféricos.

El MDi es un material no poroso, eficaz contra los cortes, las abrasiones, el agua y los choques térmicos. Además, ofrece un atractivo aspecto tanto a la vista como al tacto y múltiples opciones de acabados. Este material equipa los frentes de las puertas en 9 mm de espesor, así como las superficies de trabajo, en 12 mm.

Toda la estructura interior de la cocina está hecha en aluminio, siendo muy ligera, reciclable y capaz de aguantar temperaturas extremas. El mobiliario dispone de un desagüe del mismo material para evitar posibles condensaciones y estancamientos de agua.

Asimismo, la cocina K7 cuenta con una extensa variedad de módulos de cocción y de opciones y soluciones de almacenamiento y organización.

*Para más información: https://cocinasrekker.com

Cocina Integral

30.08.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD