30 octubre, 2019
30.10.2019 Como cada año, alrededor de la primera quincena de octubre los proveedores de la industria del mueble presentan sus últimos desarrollos en SICAM, evento celebrado en Pordenone (Italia). Así, este 2019, Rehau llevó a la feria una innovación particularmente especial: FlipDoor, una nueva interpretación innovadora del armario, que atrajo un gran interés de los especialistas de la industria durante los cuatro días de la feria.
De esta manera, na superficie lisa se despliega al abrir una estructura laminar escalonada. Los elementos se mueven hacia arriba de una manera ligera, elegante y continua, sin elementos visibles o mecanismos. El diseño de alta calidad del sistema de armario FlipDoor combina perfectamente con las superficies Rauvisio. La característica visual especial, el efecto de inclinación, requiere muy poca profundidad espacial y esto minimiza el riesgo de impacto o lesión. En SICAM, la nodedad se exhibió con un diseño único del Grupo Ippolito Fleitz. Éste mostró, de una manera muy distintiva, lo que hace de FlipDoor una gran alternativa a las soluciones de armario convencionales.
Por consiguiente, FlipDoor fue un verdadero punto de atracción y recibió una respuesta muy positiva, dijo Jochen Luft, director de Marketing y Ventas Industry for Furniture Solutions para EMEA y gerente del stand de Rehau en la feria SICAM. La combinación especial de diseño atractivo y funcionalidad práctica impresionó a muchos visitantes.
Otros productos
Además, Rehau también inspiró a la industria internacional del mueble con una gama de otros productos: opciones de diseño y materiales de la colección de superficies Rehau, procesos de fabricación digital de componentes, nuevos colores y mucho más. El número de visitantes al stand de la feria Rehau también demostró que los asistentes los apreciaban. El éxito destacó la importancia de nuestra participación. El número de visitantes internacionales aumentó significativamente nuevamente, dijo Jochen Luft. FlipDoor no fue el único gran tema para nuestros visitantes: también discutimos varios enfoques para el procesamiento de borde con nuestros socios, junto con las opciones de digitalización proporcionadas por #edge es digital.
Así, SICAM se ha establecido firmemente en el calendario de ferias para la industria del mueble y alcanzó otro nuevo pico después de 11 años. Concretamente, más de 8.000 expositores en un área de 16,500 m² y visitantes de 109 países. Este desarrollo es extremadamente gratificante para Jochen Luft: Ya estamos deseando que llegue SICAM 2020. Junto con Interzum en Colonia, SICAM es un lugar clave a la hora de hacer nuevos contactos y mantener conversaciones con la industria internacional. Esto nos ayuda a ver cuáles son las necesidades reales de las personas y qué desarrollos son necesarios.
*Para más información: www.rehau.com/es-es