13 septiembre, 2017
U-Line, marca distribuida en España por Dake, apuesta por las unidades de refrigeración modular para mantener la frescura de los alimentos durante más tiempo.
13.09.2017 Las unidades modulares de U-Line se pueden utilizar para refrigerar productos tales como lácteos, carnes, productos, frutas, verduras, vino y otras bebidas. La duración de los alimentos se incrementa cuando se conservan por separado y cada uno en su temperatura ideal; por eso, los sistemas de gestión de temperatura ajustable proporcionan a los usuarios la posibilidad de elegir temperaturas que correspondan a cada alimento o bebida, manteniendo sus propiedades y su textura sin enfriarlos demasiado. Las unidades individuales se pueden dedicar a cada una a un alimento específico.
Los refrigeradores modulares, cajones frigoríficos, congeladores y fabricadores de hielo se pueden colocar en cualquier lugar, adaptándose a las necesidades de almacenamiento y diseño de cada cocina. Además, U-Line ofrece la descarga gratuita de su guía Food Preservation Gets Personal with Modular Refrigeration (en inglés), para comprender mejor la refrigeración modular y saber a qué temperaturas se deben conservar los alimentos según su tipología.
* Para más información: www.dake.es