13 julio, 2018
La división Contract del Grupo Aran participó en la realización del prestigioso proyecto 432 Park Avenue, un rascacielos en el corazón de Manhattan, diseñado por el arquitecto Rafael Vinoly, y que, con sus 426 metros, puede considerarse el más alto de Nueva York.
13.07.2018 En el diseño de los interiores del 432 Park Avenue, a cargo de Deborah Berke Partners Studio, Aran amuebló 482 baños y 78 despensas, además de 214 armarios. En particular, Aran Cucine produjo 142 cocinas Lab13, en acabado White Pro Lacquered, personalizadas según las necesidades arquitectónicas específicas.
Como un nuevo icono del horizonte de Nueva York, este edificio cuadrado simple, tachonado de amplias ventanas, acoge más de un centenar de apartamentos de lujo en el interior, completado por alrededor de 3.000 metros cuadrados dedicados a servicios exclusivos, gestionados por un equipo de expertos: natación piscina, gimnasio, salas de billar y ocio, salas de conferencias, teatros y spa.
Colección Lab13
La colección Lab13, que forma parte de la amplia gama de Aran Cucine, es una de las cocinas que mejor se adapta al gusto estadounidense, especialmente por su sistema de almacenamiento extra, que proporciona más funcionalidad y mejora la gestión del espacio. El tamaño, en términos de altura, se desarrolla en múltiplos de 5 pulgadas con un tamaño de unidad base estándar de 30 pulgadas; la altura de la encimera se puede personalizar y la capacidad de almacenamiento alcanza un 15% más para las unidades de pared y un 30% más para las unidades de base.
Además de la ya variada gama de acabados, Aran ha añadido una nueva personalización a sus modelos de cocina para 432 Park Avenue, creando una armonía perfecta entre la cocina y sus alrededores, entre proporciones palladianas, acabados de madera de roble, mármoles y magníficas ventanas que se abren en una impresionante vista de la ciudad.
* Para más información: www.arancucine.it