21 marzo, 2017
El proyector Xperia, fabricado por Sony y que se puede ver exclusivamente en las cocinas de Nolte, proyecta una superficie Android interactiva en encimeras, mesas o paredes.
Cocinar, comer, jugar, estudiar, celebrar, navegar, trabajar, ver televisión, escuchar música… Cuando una cocina participa en estos y otros escenarios de la vida cotidiana, merece ser llamado un espacio de vida : al menos esa es la opinión de Nolte Kuechen.
Así, Sony Mobile presenta, exclusivamente para las cocinas de la compañía, el nuevo proyector Xperia, un dispositivo independiente equipado con un sistema operativo Android que unifica las funciones de un reproductor con las funciones de una tableta y proyecta una superficie interactiva de Android en encimeras, mesas o paredes. De esta manera, genera una pantalla táctil virtual con todas las posibilidades de interacción creando una combinación perfecta de vida hogareña y últimas tecnologías.
Xperia Projetor se presentó el pasado mes de enero en LivingKitchen y saldrá probablemente al mercado este año como novedad mundial.
* Para más información: www.nolte-kuechen.de